Fulfilling a dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Princess~ Nana
Princess~ Nana  EmptyVie Dic 02, 2011 9:59 pm por Im Jin Ah

» Modelo de Afiliación ~
Princess~ Nana  EmptyVie Oct 28, 2011 3:44 pm por Sr. Kwang Mir

» Modo de relaciones ~
Princess~ Nana  EmptyMar Jun 28, 2011 6:16 pm por Sr. Kwang Mir

» Historia del Roll ~
Princess~ Nana  EmptyMar Jun 28, 2011 5:50 pm por Sr. Kwang Mir

» Modelo de presentacion ~
Princess~ Nana  EmptyLun Jun 27, 2011 10:26 pm por Sr. Kwang Mir

» Reglas del Roll ~
Princess~ Nana  EmptyLun Jun 27, 2011 9:39 pm por Sr. Kwang Mir


Princess~ Nana

Ir abajo

Princess~ Nana  Empty Princess~ Nana

Mensaje por Im Jin Ah Vie Dic 02, 2011 9:59 pm

Ficha:

Nombre Verdadero: Im Jin ah

Nick: Nana

Edad: 20

Nacionalidad: Coreana

Donde trabajara tu artista: PLEDIS Entertainment

Grupo al que pertenecera: After School

Que sera tu artista: Cantante

Personalidad:
Mmm... como describirme, veremos, soy divertida, muchismo, me gusta jugar y bromer con las personas, soy bastante amigable, ago amigos con facilidad, no me gusta estar sola por eso siempre intento estar rodeada de gente maravillosa, tiendo a ser coqueta, no lo controlo es algo natural en mi, estoy acostumbrada a llamar la atencion de los chicos y eso me gusta, pero no soy todo diversion, tengo seriedad cuando se amerita, soy sincera y directa, mentir no es algo que aga, porque al final esas cosas te golpean en la cara, soy competitiva y no me gusta perder, nunca lo eh hecho porque trato de ser la mejor en todo lo que ago.

Descripción Física:
En pocas palabras soy hermosa, tengo un cuerpo envidiable por las que muchas matarian sin tener que hacer el mas minimo esfuerzo, mido 1.71, peso 48kg, mis ojos son castaños y mi cabello es largo y rubio, teñido claro, no soy de esas chicas que mienten diciendo que es natural, nadie se lo cree, por que algo que odio son las mentiras.

Algo mas que quieras agregar: Tengo un perro border collie, llamado Rex, lo tengo desde niña, por eso la falta de originalidad en el nombre, amo los perros sobre todo las rasas grandes.
Im Jin Ah
Im Jin Ah

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.