Fulfilling a dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Princess~ Nana
Reglas del Roll ~  EmptyVie Dic 02, 2011 9:59 pm por Im Jin Ah

» Modelo de Afiliación ~
Reglas del Roll ~  EmptyVie Oct 28, 2011 3:44 pm por Sr. Kwang Mir

» Modo de relaciones ~
Reglas del Roll ~  EmptyMar Jun 28, 2011 6:16 pm por Sr. Kwang Mir

» Historia del Roll ~
Reglas del Roll ~  EmptyMar Jun 28, 2011 5:50 pm por Sr. Kwang Mir

» Modelo de presentacion ~
Reglas del Roll ~  EmptyLun Jun 27, 2011 10:26 pm por Sr. Kwang Mir

» Reglas del Roll ~
Reglas del Roll ~  EmptyLun Jun 27, 2011 9:39 pm por Sr. Kwang Mir


Reglas del Roll ~

Ir abajo

Reglas del Roll ~  Empty Reglas del Roll ~

Mensaje por Sr. Kwang Mir Lun Jun 27, 2011 9:39 pm

1 Respetar a los demás user y pjs (si no te gusta el pj de algún usser o como lo maneja simplemente guarda tus comentarios es SU pj despues de todo). Si se reporta mal comportamiento o que estas tratando mal a otro user. seras baneado.

2. Solo se permiten 2 pjs por grupo y 3 maximo por compañía. El que desobedesca la regla se le borraran o daran en adopcion los pjs segun sea conveniente.

3.No insultar aunque a veces sea necesario para el rol de la historia pero tampoco se justifica para que se este maldiciendo a todos.El sarcasmo tambien sera sancionado tenemos 3 dedos de frente para entenderlo

4. Si no respondes por más de un mes, tu cuenta se borrara y tu lugar lo ocupara otra persona. Si creas una multicuenta significa que seras responsable de ella. Si te ausentas por largo tiempo debes avisar a la administración para que tu cuenta sea guardada o en su caso multicuenta, no podemos saber cuantos y que pjs tiene cada usser siempre.

5. Si no tienes color no puedes rolear, debes esperar a que algun Administrador del foro te lo de.

6.No repetir un personaje, a menos de que sean hermanos gemelos, si es eso primero comunícate con el otro usuario para preguntarle si esta de acuerdo (se aceptan hermanos perdidos xD).

7.No ridiculizar/discriminar a nadie por su sexo,raza o nacionalidad, ante todo el respeto todos tenemos derecho a pensar con individualiad.

8. A los temas de sexo agrégales en el titulo ( +18) si lo quieren leer los demás usuarios será su responsabilidad, recuerda es solo texto, prohibido video o imágenes. El contenido de +18
por favor en Spoiler aunque es opcional

9. Prohibido el sexo explicito en el CB, recuerden que no ha todos les agrada. Si quieren hacer un +18 abran un tema alli cada cual decidira si quiere o no leerlo y se evitara influenciar niños que podrían estar en el Box

10. Los avatares tienen que ser especificamente del pj que escogiste, no te pongas avatares que le pertececen a alguien mas o en dado caso que no tienen que ver con tu rol. Si fuera asi se reemplazara la imagen por otro avatar

11. No provocar a los administradores o moderadores, que obviamente estan para ayudarles pero que tambien son personas y tienen un limite.

12.Para embarazarce se debe comunicar a la administración tomando en cuanta que el padre debe existir (el espiritu santo no cuenta como padre)
-Ambos padres deben de tener como minimo 18 años
-Tener un 18 entre los padres
-Se debe tener en cuenta las consecuencias que acarrea tener un bebé (?)
-El embarazo durara 2 meses,despues de un tiempo necesario el niño debe ser creado.

13.Si creen que alguien rompe las reglas por favor avisar a la administración.

14.No spameen...mucho. Rolear no es solo entrar a los juegos.

15. No realizar ping-pong en los juegos (cuando dos users empiezan a jugar solo entre ellos)

16. Esta permitido promocionar tu empresa en el CB pero no te pases es fastidioso. Ademas esta prohibido promocionar tu empresa por MP a menos que el usuario lo haya pedido con antelacion

17.No confundan el OFF ROLL con el ON ROLL,si un personaje es molesto en sus roles no significa que su usser lo sea.

18. Trata de escribir bien, se entenderán las faltas de ortografía algunas veces pero queda prohibido el uso de escritura de msn, escritura en mayúsculas completamente, abreviaturas o el intercalado de minúsculas y mayúsculas. Has agradable la lectura de los demás.

19. Con respecto a las LINEAS DE ROL se pide un minimo de 5 lineas. Por favor, no es tan complicado, ser un poco imaginativos, sino tu compañero no podra contestar correctamente.

Al registrarse en el foro,se asume que las reglas han sido leidas por lo que nos da el derecho de tomar las medidas necesarias en el caso de romperse alguna de estas.Estas reglas están sujetas a modificaciones por parte del staff en cuanto se considere necesario y sin previo aviso.

Las modificaciones se crearon por el cambio de Staff y porque con el paso del tiempo en el foro se vio su NECESIDAD por lo tanto no están sujetas a discusión
Sr. Kwang Mir
Sr. Kwang Mir
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://fulfillingdreams.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.